PRESENTACION


Estimado amigo:

En el año 2006, un grupo de amigos, trabajadores de la Xunta en Lugo, tuvimos la idea de ofrecer una alternativa de ocio a todas aquellas personas interesadas en disfrutar de su tiempo libre empleando el senderismo como único medio para descubrir y alcanzar esos lugares poco accesibles y maravillosos que nos ofrece la naturaleza.

De acuerdo con lo expuesto, comenzamos un proyecto consistente en organizar actividades relacionadas con el medio natural para grupos limitados de gente, con el propósito de conocer zonas naturales de nuestra geografía caminando, sin dejar de lado la posibilidad de realización de posibles visitas culturales.

Fruto de esa intención inicial, creamos una asociación libre y sin ánimo de lucro, el Club Excursionista Acivro, con el objetivo principal de organizar para todos los lucenses e interesados en general, sin ningún requisito especial, excursiones y actividades relacionadas con la naturaleza, con la finalidad de gozar de la misma de una forma respetuosa, pausada y relajada, lejos de actividades turísticas masivas.

Desde entonces, de forma constante, hemos realizado un buen número de actividades visitando todo tipo de lugares y entornos, algunos realmente espectaculares, como Los Pirineos, Parque Natural de Sanabria, Parque Natural de Somiedo, Parque Nacional de Monfragüe, Os Ancares, O Courel y muchos otros...

Por todo ello, queremos darte las gracias por visitar nuestra página web y desde aquí te animamos a formar parte de la gran familia de Acivro participando de forma activa en las excursiones y actividades que vamos realizando.

Espero que te agrade y que en breve podamos juntos disfrutar de esas pequeñas aventuras que realizamos y descubrir con tranquilidad y sosiego esos paraísos naturales presentes por todo el mundo.

Un abrazo de todo el equipo:



CLUB EXCURSIONISTA ACIVRO

Alejandro González Arias-Presidente
Eva María Fernández Bran
María Rodríguez Navia
Francisco Saavedra Milao

1 comentario:

Andanzas de un Pisapraos dijo...

Estimados compañeros: En primer lugar expresaros mis deseos de que este proyecto senderísta/montañero, permanezca entre todos nosotros, durante mucho, mucho tiempo.
Felicitaros por vuestra camaradería y buen hacer; ya que créo, muchos grupos deberían de tomar nota de ello.
Y por último, deciros que aquí tenéis a un nuevo seguidor, vuestro compañero, aunque sea desde la comunidad vecina: Viti "Pisapraos".
Un afectuoso saludo montañero.

Localización de las visitas

¿Cuantos nos visitan?

Visitantes On-Line

FOTOS ACIVRO
Travesía El Puerto-Pola de Somiedo (Parque Natural de Somiedo-Asturias)
Travesía por los Montes Aquilianos (Valle del Silencio-León)
Ruta La Cueta-Peña Orniz (Babia-León)
Ruta Laxe-Camelle-Arou (Costa da Morte-A Coruña)
Ruta Caión-Baldaio-Malpica (Costa da Morte-A Coruña)
Majada de los Moyones (Parque Natural de Redes-Asturias)
VIDEOS DE SENDERISMO CON ACIVRO

SENDERISMO CON ACIVRO 23

SENDERISMO CON ACIVRO 22

SENDERISMO CON ACIVRO 21

SENDERISMO CON ACIVRO 20

SENDERISMO CON ACIVRO 19

SENDERISMO CON ACIVRO 18

SENDERISMO CON ACIVRO 17

SENDERISMO CON ACIVRO 14